www.diariocritico.com
Mr. Big anunció que no habrá Sex & The City 3

Mr. Big anunció que no habrá Sex & The City 3

lunes 27 de septiembre de 2010, 05:29h

Malas noticias para los fans de las cuatro divas de Nueva York. Chris Noth, actor que da vida a Mr. Big en la popular serie y películas Sex & the city, declaró que ya no habrá más films en las que podamos ver a Carrie y a sus amigas disfrutando de una vida llena de lujos y marcando la pauta en moda. El actor culpa directamente al periódico New York Magazine, al que señala de haber “matado” a la franquicia.

Así al menos lo afirmó muy convencido el actor Chris Noth, esposo de Sarah Jessica Parker en la ficción. Noth está seguro de que no habrá más películas de la popular serie y ya ha encontrado al culpable de ello: El periódico New York Magazine.

“Se acabó. La franquicia está muerta”, explica el actor al periódico en cuestión. “Ha sido este periódico el que la ha matado. New York Magazine. es como si todas las críticas se hubieran unido para decir: ‘Esta franquicia debe morir’”.

Todos tenían exactamente el mismo punto de vista, como si no hubieran visto la película”, añade enfadado el actor, un poco molesto frente a la visión que tuvo la publicación frente a la segunda parte de Sex & the city.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios