www.diariocritico.com
Quiere Federer acabar fuerte la temporada con Torneo de Maestros

Quiere Federer acabar fuerte la temporada con Torneo de Maestros

miércoles 29 de septiembre de 2010, 01:44h
El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo, quiere terminar fuerte la temporada, por lo que espera cosechar un buen resultado en el "ATP World Tour Finals".

Federer, quien junto con el español Rafael Nadal ya tiene asegurado su pase al torneo de Maestros, en el que solo participan las ocho mejores raquetas del circuito, aseguró que espera con alegría dicho certamen.

"Hicieron un gran evento en el O2 Arena el año pasado y espero con alegría volver en noviembre para acabar fuerte la temporada", manifestó el cuatro veces campeón de este torneo (2003, 2004, 2006 y 2007).

Este será el noveno año consecutivo que el oriundo de Basilea compita en la cita de "maestros". "He jugado en muchos escenarios en mi carrera y puedo decir que el O2 es un sitio fantástico", expresó.

Para celebrar la clasificación del helvético, así como la de Nadal, los tenistas hicieron gala de sus habilidades para pintar un autorretrato, los cuales serán expuestos al público y después subastados a la caridad.

"Fue divertido el participar en la creación de mi autorretrato y estoy emocionado por ver el trabajo final colgado en la galería", dijo al respecto el poseedor de 16 "Grand Slams".

"Quiero dar las gracias a la gente que compre los cuadros porque será por una buena causa. Estoy feliz de ayudar un poco", añadió.

El "ATP World Tour Finals", se llevará a cabo del 21 al 28 de noviembre en el O2 Arena de Londres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios