www.diariocritico.com

The Wall Street Journal y su 'typical spanish'

miércoles 06 de octubre de 2010, 08:36h
El Wall Street Journal vuelve a la carga contra España, ahora con un vídeo realizado por su corresponsal en la Península Ibérica. El reportaje está plagado de tópicos como bailaoras o encierros de San Fermín. Todo eso según la temporada y el lugar puede ser verosímil, pero lo que no responde a la realidad es encontrar a un señor vestido de baturro a las puertas del Palacio Real. No se trata de chovinismo, pues cualquier español de a pie nota de una manera u otra la crisis que azota al país, pero el vídeo en cuestión parece más una broma que un análisis real de lo que sucede.

Que España es un país de fiesta y pandereta es un tópico que supone una falta de respeto a todos los ciudadanos que día a día trabajan para que este país salga de la crisis que, hay que recordar, no sólo nos afecta a nosotros.


Algunas imágenes extraídas del vídeo...

No se pierda "Cutting Back: Spain Hits Hard Times" ('Recortes: España afronta tiempos duros')...

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios