www.diariocritico.com

Entregó unidades al Dibise

Gobierno decomisó 53 toneladas de droga en 2010

Gobierno decomisó 53 toneladas de droga en 2010

domingo 10 de octubre de 2010, 00:19h
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que en lo que va de 2010 ha decomisado 53.065 kilos de diferentes drogas y ha detenido a 8.000 personas relacionadas con el narcotráfico. El funcionario indicó que unidades móviles fueron entregadas este sábado a los diferentes cuerpos de seguridad del estado, a fin de reforzar las acciones emprendidas por el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Pública (Dibise).

"Estas unidades van a estar desplegadas en los estados y municipios que forman parte del plan Dibise, donde será incrementado el nivel de patrullaje así como la presencia en las comunidades y en las barriadas y en la vigilancia de las principales vías de circulación”, informó El Aissami.

El ministro de Interior y Justicia afirmó que los estados Zulia, Táchira, Carabobo, Lara, Miranda, Aragua, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y el Distrito Capital, son los que registran mayor incidencia delictiva, por lo que el reimpulso del Dibise estará dirigido fundamentalmente hacia los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios