www.diariocritico.com

BETIS B - REAL MURCIA, Sab. 16,30 h.

Iñaki Alonso:"Prefiero perder ante el Madrid y ganar al Betis B"

sábado 23 de octubre de 2010, 01:49h
Iñaki Alonso, técnico del Real Murcia, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del próximo sábado ante el Real Betis B. El entrenador vasco ha citado a 17 futbolistas, por lo que tendrá que realizar un descarte.

Entre los elegidos la principal novedad es el regreso de Abraham Noé, una vez superada el esguince de ligamentos de rodilla producida en el inicio del campeonato. Otro que vuelve, pero después de cumplir sanción, es Gotor. Las bajas por lesión son Cámara y Molino. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista Óscar Sánchez y Dani Aquino, para el que el míster mandó un recadito en rueda de prensa, afirmando "Aquino lleva tiempo si jugar y tiene que ir dando pasitos poco a poco. Creo que cumple contrato a final de temporada y ya no hay que explicarle nada más. Debe de tenerlo claro, yo no voy a esforzarme más por explicarselo".

Los convocados por Iñaki Alonso son los siguientes: Alberto, Góngora, Aguilera, Abraham, Pedro, Chando, Amaya, Dani Hernández, Cañadas, Carles, Kike, Albiol, Gago, Richi, Isaac, Gotor y Rosquete.

El técnico vasco también analizó en su comparecencia al próximo rival, comentando "el Betis es un filial atípico con jugadores que están entrando en el primer equipo, con jugadores muy habilidosos. Será un encuentro complicado en el que tenemos que estar muy concentrados, pero vamos a por la victoria. El equipo que saldrá al terreno de juego en nada estará pensando en la Copa del Rey. De momento el partido contra el Real Madid no existe. Tengo muy claro que prefiero ganar al Betis B que al Real Madrid". 

Acuerdos de la Comisión Antiviolencia por los incidentes del Yeclano - Real Murcia.
La Comisión Antiviolencia acordó multar a varios aficionados granas por los incidentes de público ocurridos en el partido Yeclano Deportivo-Real Murcia, jugado el pasado 10 de octubre, dos de ellas de 10.000 euros y con prohibición de acceso a recintos deportivos durante dos años para dos espectadores. Así mismo se multa con 3.001 euros al Yeclano por deficiencias en la seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios