www.diariocritico.com
Ex monja se perfila en el Miss Venezuela

Ex monja se perfila en el Miss Venezuela

martes 26 de octubre de 2010, 03:57h

En un mundo donde la polémica es lo que vende, el Miss Venezuela no podía quedar por fuera de esa exitosa fórmula, y todo parece indicar que la candidata que más comentarios ha levantado, tanto positivos como negativos, se llevará la banda y la corona.

Ivian Sarcos, Miss Amazonas, comenzó robándose el show al confesar ser la protagonista de una telenovela de la vida real: abandonó un convento para participar en el certamen de belleza más exitoso del continente. Luego demostró que de monja no tiene nada al ganarse el favoritismo de la prensa por demostrar una excelente pasarela y al tener el rostro más bello del concurso, título refrendado por una marca de cosméticos que la premió, tal como lo hizo con Marielisa Gibson y Stefanía Fernández, las dos jerarcas de la belleza de los dos últimos años.

Ahora la polémica vuelve a enfocarla. Al parecer se le han subido los humos a la cabeza y se ha ganado el adjetivo de “diva”, llegando a Maracaibo en avión privado, sola y de última, cubriendo su rostro con maxilentes oscuros como si fuese Paris Hilton de afterparty. Esto, junto a la noticia de que su cuerpo y rostro son los que más pasaron por el quirófano, la apuntan como la candidata que más ha dado de qué hablar… Si no se convierte en Miss Venezuela 2010 el próximo jueves, ya es la Miss más comentada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios