www.diariocritico.com

A las mejores iniciativas y gestión empresarial

Esta noche se entregan los premios Castilla y León Económica-ForoBurgos

Esta noche se entregan los premios Castilla y León Económica-ForoBurgos

lunes 08 de noviembre de 2010, 00:30h
Tomás Villanueva, vicepresidente segundo de la Junta de Castilla y León y consejero de Economía y Empleo, clausurará la entrega de los IV Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos. El acto, que contará también con la presencia de la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, y del presidente de Caja de Burgos, José María Arribas, se celebrará hoy lunes, día 8 de noviembre, a las 20:00 horas en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid.

Los ganadores de esta edición han sido José Santiago Vega, presidente de Incosa; Fuente Humorera; Grupo Ortega Fournier; Vivia Biotech; Corporación Llorente; Cascajares y Grupo Matarromera. El jurado ha seleccionado las iniciativas de estas compañías entre las 55 candidaturas presentadas a esta cuarta edición.

Los Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos, convocados por la revista Castilla y León Económica y Caja de Burgos, a través de ForoBurgos de Economía y Empresa, fueron instaurados en 2007 con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas del tejido empresarial de la Región y valorar la gestión de los empresarios para generar riqueza y empleo. La finalidad de estos galardones es potenciar, premiar e incentivar los valores intangibles, como la gestión de los recursos humanos, de la comunicación externa, así como la vertiente social de las empresas. El año pasado estos galardones recayeron en Ginés Clemente, presidente de Grupo Aciturri; Corporación Llorente; Grupo Inzamac; Grupo Matarromera; Gadea pharmaceutical Group; Fundación Michelín Desarrollo y Agroinnova.

Con sólo cuatro ediciones, los Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos se han consolidado como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas -275 en todas sus ediciones-; la composición de su jurado, integrado por destacados empresarios, expertos y representantes de las asociaciones empresariales y de la Administración regional; y el elevado nivel de los premiados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios