www.diariocritico.com
Alex Torres electo Mejor Jugador de la quinta semana

Alex Torres electo Mejor Jugador de la quinta semana



martes 16 de noviembre de 2010, 04:27h
El lanzador zurdo de las Águilas del Zulia, Alex Torres, recibió el voto mayoritario de los comunicadores para alzarse con la distinción del Mejor Jugador de la semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En una semana donde Águilas del Zulia transitó de manera invita la quinta semana de acción, dos de sus cuatro lauros son responsabilidad de Alexander Torres, quién llega al conjunto rapaz proveniente de Navegantes del Magallanes, en el cambalache que llevó a Alberto Callaspo de Maracaibo a Valencia.

El pasado martes 9, en su cuarta apertura de la zafra, el nativo del estado Carabobo lanzó cinco magistrales entradas, en las que abanicó a once (11) contrarios; nueve (9) de ellos en forma consecutiva para empatar el record de Geremi González en la 2002-2003 ante Cardenales de Lara de más ponches consecutivos para un criollo en ronda regular, vistiendo la misma camiseta aguilucha. Torres se acreditó el triunfo.

El domingo 14, ante Navegantes del Magallanes, lanzó cinco entradas más, en actuación que dejo su efectividad en 0.79, apuntándose su segundo lauro de la semana; y convirtiéndose en el nuevo líder de efectividad de la liga.

En la votación, los peloteros de Águilas del Zulia acapararon el 95% de los sufragios: 65% para Alex Torres; 22% para Ernesto Mejías; 7% para Gerardo Parra y 2% para Henry Rodríguez. El 5% restante se lo repartieron Yosman Bazardo (Tigres – 3%) y Yusmeiro Petit (Bravos – 2%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios