www.diariocritico.com

Según Álvaro Nadal

El PP acusa al Gobierno de no querer un pacto energético

El PP acusa al Gobierno de no querer un pacto energético

sábado 20 de noviembre de 2010, 13:02h

El secretario de Economía del Partido Popular, Álvaro Nadal, ha asegurado que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente del PSOE, Hugo Morán, en las que atribuye al PP una agenda energética oculta, demuestran "claramente" que el PSOE nunca ha tenido intención de llegar a un pacto energético con el Partido Popular.

"Es evidente que las aproximaciones que ha tenido el Gobierno con el PP sólo pretendían echar una cortina de humo sobre la situación insostenible a la que se ha llegado en materia energética, como consecuencia de las demagógicas políticas del PSOE", ha advertido Nadal en un comunicado.

   A su parecer, "si alguien tiene agenda oculta es el Gobierno, que está actuando a la desesperada, buscando salir del atolladero en el que se encuentra". Según Nadal, las cuestiones energéticas requieren consensos a largo plazo entre los partidos, ya que las cuantiosas inversiones del sector prolongan su vida durante décadas.

   "De poco sirve que el Partido Popular hable con el Gobierno y que Zapatero y Rubalcaba digan que quieren llegar a consensos con el PP si el grupo socialista introduce enmiendas en cuestiones energéticas al margen de lo que manifiesta el Gobierno, o si el secretario de medio ambiente del PSOE realiza declaraciones de este tipo", ha denunciado.

   A su juicio, hay que decir la verdad a los españoles de la realidad del sector y buscar soluciones prácticas exentas de demagogia e ideología para solucionar los problemas. "Algo que es evidente que el PSOE, con las declaraciones de ayer, no piensa hacer", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios