www.diariocritico.com

Juan Carlos Ruiz: "Los datos demuestran la sintonía de los mucianos con el Partido Popular"

EL PP TOMA CON “PRUDENCIA” LOS DATOS DEL 'BARÓMETRO' QUE LE DA LA VICTORIA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

EL PP TOMA CON “PRUDENCIA” LOS DATOS DEL 'BARÓMETRO' QUE LE DA LA VICTORIA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

sábado 20 de noviembre de 2010, 12:38h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha afirmado que los datos que refleja el Barómetro de la Región de Murcia de otoño, realizado por el Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (Cemop) "demuestran que el trabajo del Partido Popular de la Región de Murcia por representar y defender los intereses de los murcianos está siendo percibido así por los ciudadanos". También ha añadido que toma "con toda la prudencia este estudio" pero que, sin lugar a dudas, "es un nuevo impulso para seguir trabajando con más esfuerzo aún si cabe".

 

Ruiz ha señalado que "es una excelente noticia" que los ciudadanos "sigan teniendo tan buen concepto del presidente Valcárcel" ya que considera que "valoran el esfuerzo y la labor que esta realizando al frente del Gobierno regional en la solución de los problemas de la Región de Murcia".

 

Por otra parte, ha reprochado al Partido Socialista de la Región de Murcia "sus declaraciones y su falta de autocrítica" ya que cree que "han desaprovechado una vez más otra oportunidad para reflexionar sobre su falta de proyecto".

 

Por último, Juan Carlos Ruiz ha añadido que los resultados de dicho barómetro "son el reconocimiento de que la Región está siendo castigada por Zapatero con la connivencia de los socialistas murcianos".

 

"El Partido Popular va a seguir trabajando con el mismo o mayor compromiso por todos los ciudadanos de la Región de Murcia", ha concluido el portavoz del GPP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios