www.diariocritico.com

--------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

viernes 01 de diciembre de 2006, 09:55h
Resumen de los titulares de los principales medios digitales sobre la actualidad de la Región.
Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, jueves, 30 de noviembre de 2006 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "El arzobispado apela 'in extremis' al TSJM para evitar el derribo de una iglesia. Nuestra Señora de las Fuentes, pendiente de un recurso de súplica ante el mismo tribunal que ordena su demolición parcial".

   "Difunden por Internet el vídeo de una brutal reyerta en la estación de Oporto. Un responsable de seguridad grabó con su móvil las imágenes, en las que varias personas caen a las vías y portan navajas".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Cocina con estrella. Sólo lleva un año abierto y ya ha sido condecorado por la guía Michelín: así es el restaurante Zaranda, en Conde Duque".

   "Una pelea grabada en el andén. Despedido un empleado de una contrata del Metro por filtrar el vídeo de una reyerta que fue captada por un cámara de seguridad".

EL PAÍS MADRID:

   "Los alcaldes más polémicos del PP en asuntos urbanísticos repiten candidatura. 'Sois la cara de la gestión eficaz y honesta del partido', afirmó el secretario general Acebes".

   "Los madrileños podrán apostar en todos los recintos deportivos de la Comunidad. El nuevo reglamento también permitirá jugarse el dinero con el móvil y en locales especializados".

LA RAZÓN MADRID:

   "Torrejón:'Esto es una historia de espionaje'. El ex alcalde de Ciempozuelos sospechaba que desde la Policía se pasaba información al Partido Popular. La actual alcaldesa declaró que su antecesor quería que el Plan Urbanístico fuera aprobado 'cuanto antes' por el Ayuntamiento".

   "'Con pito o sin pito, que la delegada del Gobierno se vaya a su casa'. La presidenta y Acebes arremetieron ayer contra el Gobierno por las multas a militantes".

MADRIDIARIO.COM

   "El Ayuntamiento eliminará los desniveles y soportales de Azca".

   "Gordo:'Las candidaturas son competencia de IU-Madrid'".

MADRIDPRESS.COM

   "Madrid regula las apuestas y veta la participación a menores y ludópatas".

   "La calle Arenal cambia de sentido durante las navidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios