¿Cómo tener éxito en la educación?
jueves 02 de diciembre de 2010, 21:40h
Actualizado: 23 de diciembre de 2010, 21:53h
¿Cómo llegamos a tener éxito en la educación?, obviamente dejando de ser escépticos y enfrentando los retos del milenio. El objetivo es particularmente algo difícil de conseguirlo, pero después de todo, los estudiantes constituyen un segmento muy particular: capaces, competitivos, siempre cambiantes y en constante superación.
El Pensionado Mixto “Atahualpa”, haciendo parte de la historia, por conseguir estudiantes de hablar un idioma, sí hoy esta gran Institución los estudiantes de Tercer año de Bachillerato, DEFENDERÁN SU MONOGRAFÍA EN INGLÉS, para identificar las últimas tendencias y encontrar el mejor modo de dirigirse en el mundo moderno, a través de la presentación de sus trabajos de investigación.
Los estudiantes constituyen un segmento tremendamente importante porque son poderosos a la hora de aprender y crear tendencias o adoptar nuevas modas o nuevos idiomas.
Asimismo, son estudiantes atractivos, debido al valor de su ciclo estudiantil, se mantienen fieles a la investigación y sabrán conseguir rendimientos positivos para el futuro. Es un mercado extraordinariamente especial, pero definitivamente estable, además ahora quieren que se les hable como universitarios y, según su punto de vista, están sometidos a una enseñanza directa y con buenos resultados.
La decisión es tener aspiraciones, ser asequibles y apropiados a cada edad. Esta aspiración la hemos utilizado porque el Pensionado crece aceleradamente demostrado que la misma promesa de educación puede trascender las barreras locales y nacionales, algo que algunos no creían que fuera posible.
Esta nueva forma de defender un proyecto en INGLÉS rompe las barreras de la dimensión y en la actualidad, para los jóvenes estudiantes lo importante son las experiencias, los productos se verán a corto plazo porque son capaces de identificarse a través de lo que poseen y de lo que pueden.
11 de junio del 2.010, día histórico para el gran Pensionado “Atahualpa”, el idioma inglés, llega a su máxima expresión.
gareza40@yahoo.es