www.diariocritico.com

Turismo rural de calidad

Descubre la magia de la Alcarria

miércoles 15 de diciembre de 2010, 17:12h

El portal de turismo rural www.alcarriadecuenca.es se presenta como la principal fórmula de promoción de la comarca de la Alcarria de Cuenca centrada en el turismo rural, de aventura y gastronómico de calidad.

La apuesta clara por el mundo online como principal medio de comunicación y promoción la convierten en una iniciativa que rompe el esquema clásico de promoción de la provincia y en especial de la comarca con un total de 27.065 visitas a la web  en los 6 meses desde su creación, lo que significa mas de 225 visitas/ días laborables.

En el portal, que se ha convertido en una referencia para la zona, se pueden consultar los atractivos turísticos de la Alcarria de Cuenca, a nivel natural, arquitectónico, gastronómico, deportivo, etnológico, a través de las más de 300 imágenes con las que cuenta la web,  y como no, a través de las imágenes 360º de la comarca,  y las visitas virtuales de sus alojamientos. Además se pueden realizar reservas online y solicitudes de información sobre los diferentes establecimientos de la comarca: hoteles, casas rurales, apartamentos, albergues, etc.
www.alcarriadecuenca.es  pretende ser una pagina agil, fresca, con renovados contenidos y participativa. Cercana a los clientes que  demandan un turismo de calidad en la Alcarria de Cuenca.

Gracias a esta web los visitantes de la comarca podrán organizar su viaje  de forma anticipada, ya que dispone información actualizada de los enclaves naturales, parques arqueológicos, los pueblos, productos de la zona, rutas de aventura,  restaurantes y otros establecimientos.

La web pretende ser una página informativa, que de a conocer la zona de una forma amena y participativa, incluyendo además del libro de visitas, donde los clientes dejan  testimonio de su paso por la Alcarria, entradas a las redes sociales más importantes en las que la Alcarria  de Cuenca tiene presencia: Youtube y Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios