www.diariocritico.com
Felipe González insiste en el GAL

Felipe González insiste en el GAL

lunes 20 de diciembre de 2010, 12:19h

La lió en una entrevista en El País, pero el ex presidente Felipe González, ahora que se siente 'liberado' de la política y con un sueldazo de miedo en la empresa privada que le acaba de contratar, vuelve a soltarse la lengua en una entrevista en Vanity Fair: “Conozco dirigentes de todas las ideologías que no sólo tienen la tentación, sino la acción de destruir a los terroristas”, dice, hurgando en la herida.

Y aún añade más: "¿Si pudiera haber impedido que esos tipos que iban con un coche bomba a volar Hipercor lo hicieran, incluso volando el coche con los tipos dentro, lo habría hecho? Pues probablemente sí. ¿Y eso es realmente escandaloso? Puede que lo sea". ¿Confesiones de González?

En su partido, nadie entiende por qué González habla ahora del GAL, cuando siempre calló en los momentos más complicados para su ministro de Interior y su secretario de Estado. ¿Tendrá mala conciencia?, se preguntan algunos socialistas históricos. Y, sobre todo, ¿por qué habla ahora, cuando todo apunta a que ETA está a punto de lanzar un comunicado de alto el fuego definitivo, unilateral y verificable?

Misterios de la vida… de González.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios