www.diariocritico.com

Se despide en Twitter

Ángel Martin: 'Dejar 'SLQH' era mi única posibilidad de ser Trending Topic'

Ángel Martin: "Dejar 'SLQH' era mi única posibilidad de ser Trending Topic"

martes 18 de enero de 2011, 20:56h
El presentador que comparte mesa con Patricia Conde en La Sexta anunció el lunes que dejaría el programa 'Sé lo que hicisteis' para plantar en su huerto. Este martes ha preferido contar en twitter que su verdadera aspiración era colocarse entre los diez temas más candentes de la red.
Irse por la puerta grande es una manera. Pero irse habiendo batido el record de los 10 temas más candentes de Twitter es hacerlo con los caracteres bien puestos. Así lo ha conseguido Ángel Martín, presentador del programa de sobremesa de La Sexta, que anunció el lunes que iba a dejar 'Sé lo que hicisteis' el jueves y que no volvería más, tal y como se adelantó ayer en Diariocritico.

Esta despedida es algo confusa. Hasta el jueves que no aparezca en pantalla y todos sus compañeros le rindan un homenaje. Mientras tanto, la sospecha seguirá en pie al publicar en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Dejar "slqh" no ha sido una decisión fácil pero había que tomarla. Era mi única posibilidad de ser TT". Esta afirmación ha acrecentado la duda y ha puesto en duda su decisión.

Aunque las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Berta Collado, también a través de la red de los 140 caracteres, ha preferido comentar: "En su día se fue Pilar. Pero hoy anuncia su marcha 'el pilar' de SLQH. Seguiremos!!, pero nos dejas un enorme vacío @angelmartin_nc. Te quiero!". Su otra compañera, Cristina Pedroche  también ha hecho lo propio: "Será pequeñito pero va a dejar un hueco enooooorme!!! Te echaremos mucho de menos @angelmartin_nc El pequeño Pony se queda triste!"

La audiencia espera que esta escapada no sea una maniobra de Vasile y que puedan volver a disfrutar de las gracias de Ángel Martín en otra cadena, pero que no sea Telecinco.


Información relacionada:

'Sofía' llega a televisión para mostrar el noviazgo de los Reyes

'Sofía' llega a televisión para mostrar el noviazgo de los Reyes


Las mejores versiones de Bob Dylan

Las mejores versiones de Bob Dylan

Javier Sardá reconoce que se inventó el beso entre Shakira y Piqué

Javier Sardá reconoce que se inventó el beso entre Shakira y Piqué
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios