www.diariocritico.com
Maestra mantuvo relaciones sexuales con un niño en varias veces

Maestra mantuvo relaciones sexuales con un niño en varias veces

miércoles 19 de enero de 2011, 00:46h

Diane Pullar, de 31 años y madre de dos niños, que trabajaba en una escuela primaria como suplente, en Cambs, Inglaterra, mantuvo relaciones sexuales con un niño de 12 años en más de cinco ocasiones, informó TheSun.co.uk

Durante el juicio la corte escuchó como la maestra comenzó a buscar al joven de 12 años en la escuela, a enviarle mensajes de texto con contenido erótico y cuando tenía oportunidad le mostraba sus senos "al descuido".

Ella aparentemente mantuvo relaciones sexuales con el joven, que no puede ser nombrado por razones legales, un total de cinco veces y sexo oral una sola vez. La relación se descubrió y salio a la luz pública cuando otro amigo del joven los descubrió y denunció.

Pullar, que vive en Chatteris, se ha declarado culpable de seis cargos de participar en actividades sexuales con un menor de edad.

El fiscal asegura que Pullar estaba involucrada con el joven completamente, al punto de salir juntos de vacaciones. Lo recogía de la escuela en su auto, le enviaba mensajes de texto diciendo cosas como "Te quiero y no olvides borrar estos mensajes XXX".

Un día uno de los amigos del joven visitó a Diane Pullar, tocó la puerta y al no haber respuesta decidió entrar para encontrarse a la profesora y al joven en el sofá "juntos".

"Mi amigo solo llevaba sus calzoncillos y estaba de espaldas en el sofá y la profesora Diane llevaba puesto sólo su sostén", dijo el amigo del joven.

El amigo se sintió avergonzado por lo que había visto y se fue corriendo a la cocina. Pero Diane y el joven permanecieron en la sala durante media hora más.

Pullar afirmó que el incidente fue un error y dijo a la madre de la víctima que ella está enamorada y que todo había sido por amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios