www.diariocritico.com
Hija de Will Smith encarnará a Anita la Huerfanita

Hija de Will Smith encarnará a Anita la Huerfanita

jueves 27 de enero de 2011, 02:49h
Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, será la protagonista de la nueva versión del clásico musical de Broadway "Annie" , anunció hoy en un comunicado el estudio Columbia Pictures.

El proyecto será el primero de la asociación formada por Overbrook Entertainment (cuyos socios son James Lassiter, Ken Stovitz y el matrimonio Smith) y el artista Jay-Z, productor del primer sencillo lanzado por Willow Smith, llamado "Whip My Hair" .

"Es el momento ideal para traer de nuevo 'Annie' a la gran pantalla" , dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad. "Creemos realmente en el talento de Willow y pensamos que será perfecta para el papel" , añadió.

Jay-Z hizo una versión de una canción de "Annie" , "It's the Hard Knock Life" , en uno de sus sencillos más conocidos: "Hard Knock Life (Ghetto Anthem)" .

"Combinar a Willow con el equipo de Overbrook, que realizó la nueva versión de 'Karate Kid', y con Jay-Z convierte este proyecto en un sueño hecho realidad" , apuntó Belgrad.

Jay-Z dijo que espera convertir a Willow en una "superestrella" con esta cinta.

El musical de Broadway "Annie" se estrenó originalmente el 21 de abril de 1977 y se convirtió en un gran éxito al hacerse con siete premios Tony, incluido el de mejor musical.

En 1982 Columbia Pictures estrenó una adaptación cinematográfica del musical, dirigida por John Huston, y protagonizada por Albert Finney, Carol Burnett, Bernadette Peters, Tim Curry y Aileen Quinn en el papel de Annie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios