www.diariocritico.com

Vanessa Hudgens en bikini para la nueva campaña de Candie´s

jueves 27 de enero de 2011, 02:50h
Britney Spears vs Vanessa Hudgens
Britney Spears vs Vanessa Hudgens

La cantante de High School Musical remplaza como imagen de la marca de ropa juvenil a la mismísima Britney Spears quien, mientras ultima los detalles para lanzar un nuevo disco, ha querido felicitar personalmente a la actriz.

Así lo ha publicado en Twitter la cantante rubia. "Ha sido muy divertido ser una chica Candie's. Mirad las nuevas fotografías, es Vanessa Hudgens!" a lo que Vanessa ha contestado con un tweet mostrando su agradecimiento y emoción ante este nuevo proyecto.

"Muchas gracias Britney, eres un ejemplo difícil de igualar. Pero estoy muy ilusionada de ser la chica Candie's de 2011", ha respondido la protagonista de la popular tv-movie de Disney Channel, que ya ha sido fotografiada por Tony Duran en el Pink Motel de Sun Valley. Así se recoge en ET Online' que apunta que las imágenes, en las que la joven aparece luciendo atuendos florales, saldrán a la luz el próximo mes de marzo.

Por otro lado, cabe destacar que Vanessa se ha confesado como una fan de la marca desde que la cantante Fergie de Black Eyed Peas apareciera en sus anuncios. Por eso, la joven se siente alagada de tener la oportunidad de seguir los pasos de su ídolo.

No obstante, Hudgens ha vuelto a situarse en el centro de todas las miradas al protagonizar un romántico reencuentro con Zac Efron, su ex novio y también actor de High School Musical, con quien se rumorea ha retomado la relación. Así, este fin de semana el joven la ha visitado en Carolina del Norte donde actualmente está grabando una película.

El próximo proyecto de Vanessa es una nueva versión de La Bella y la Bestia que protagonizará junto a los actores Alex Pettyfer y Mary-Kate Olsen y en la que encarnará el papel de Bella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios