www.diariocritico.com
Xabi Alonso: 'Enfrentarnos al Barcelona no es el fin del mundo'

Xabi Alonso: "Enfrentarnos al Barcelona no es el fin del mundo"

viernes 04 de febrero de 2011, 00:21h
Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, aseguró que jugar contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey, en Liga en el mismo mes (abril) y posiblemente en la Liga de Campeones, no es "el fin del mundo".

"Estamos muy cerca de conseguir un título. Una final contra el Barcelona ya sabemos lo que significa. A un partido pueden pasar muchas cosas y ya veremos lo que pasa. Sabemos que nos vamos a enfrentar en Liga una vez más y en Copa otra. Queremos pasar en Champions y si nos enfrentamos por el camino, pues habrá que afrontarlo. No es el fin del mundo", dijo.

Asimismo, declaró que preferiría que la próxima temporada las eliminatorias no se jugasen a doble partido, porque, a su juicio, es menos exigente hacerlo a uno solo. Así se juega cada tres días, me gustaría que se pudiera cambiar y es otro debate. Lo hemos hecho muy bien, hemos pasado la final y ahora a pensar en la Liga", destacó.

Por último, habló sobre Cristiano Ronaldo, que lleva cuatro partidos sin meter un gol: "A lo largo de la temporada, Cristiano ha marcado muchos y ha hecho muchas marcas y como no ha marcado últimamente, parece que ha bajado el nivel. Pero el rendimiento es buenísimo y marcará otra vez pronto", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios