www.diariocritico.com
Satisface a Schumacher rendimiento de escudería Mercedes GP

Satisface a Schumacher rendimiento de escudería Mercedes GP

viernes 04 de febrero de 2011, 00:26h
El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, se ha mostrado satisfecho con el trabajo que su equipo ha realizado en Valencia en los primeros entrenamientos de pretemporada de 2011.

Pese a haber acabado hoy en la novena posición en la lista de tiempos, Schumacher ha destacado haber podido completar 110 vueltas al trazado del circuito de la Comunidad Valenciana sin incidencias.

"Hemos sido capaces de acumular una gran cantidad de kilómetros, algo muy valioso en un día muy positivo. Estoy muy contento con el comportamiento del coche", ha asegurado Schumacher.

Según Schumacher, aunque el monoplaza no tendrá nada que ver con el que acabe la temporada, si que cree que en Valencia han probado "una gran cantidad de piezas" que han demostrado que el equipo ha dado "un destacado paso adelante".

"Me sentí totalmente cómodo con el coche de inmediato y aunque tenemos mucho trabajo por delante, esta semana en Valencia nos da una muy buena idea de hacia dónde debemos concentrar nuestro trabajo. Ahora en Jerez debemos seguir la evolución", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios