www.diariocritico.com
El vicerrector de la UPCT Juan Patricio Castro y la economista Andrea Judit integrarán la lista del PSOE por Murcia

El vicerrector de la UPCT Juan Patricio Castro y la economista Andrea Judit integrarán la lista del PSOE por Murcia

miércoles 23 de febrero de 2011, 00:35h
El vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Juan Patricio Castro, y la economista, Andrea Judit Garries, integrarán previsiblemente la lista electoral del PSOE en el municipio de Murcia como número dos y tres, respectivamente, junto al candidato a la Alcaldía Pedro López, según informaron a Europa Press fuentes de esta formación política.
  
La Ejecutiva municipal del PSOE tiene previsto confirmar a ambos y al resto de integrantes de la lista en una reunión convocada a las 20.00 horas. Esta lista tendrá que ser ratificada posteriormente, en los próximos días, por las 11 agrupaciones socialistas del municipio de Murcia.
  
Las mismas fuentes confirmaron que en las listas se espera "un cambio profundo" que estará pensado para "liderar la economía del municipio y trabajar para la creación de empleo, tal y como demuestra que Castro y Garries son economistas".
  
Según la web de la UPCT, Castro nació en Martos (Jaén) en 1958, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia, y ejerce como catedrático de Universidad del área de Fundamentos del Análisis Económico.
  
Desde 1984 ejerce como profesor universitario, siendo desde la creación de la UPCT en 1999 profesor de la misma, y es responsable del grupo de investigación Economía, territorio y medio ambiente (ETMA) de la UPCT.
  
Ha desarrollado su docencia en las diferentes titulaciones de ámbito económico-empresarial y ha participado en numerosos cursos de doctorado, siendo responsable y coordinador del primer curso de doctorado relacionado con la economía y gestión de empresas en nuestra Universidad.
  
Además, Castro, quien desempeña el cargo de Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la UPCT desde septiembre de 2006, es autor de numerosas publicaciones científicas, libros y conferencias de ámbito económico.
  
Por su parte, Garries, de 27 años, es la actual secretaria de coordinación de la Ejecutiva municipal del PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios