www.diariocritico.com
Ivonne, Rodrigo, Granier, Alonso, Ney…

Ivonne, Rodrigo, Granier, Alonso, Ney…

sábado 05 de marzo de 2011, 01:33h
Tras erigir a Humberto Moreira como líder del PRI, gobernadores de extracción priista respaldaron el 'brío joven' que el coahuilense pretende dar al partido y confiaron que amarre futuros triunfos, incluido el de la Presidencia en 2012. 

En entrevista por separado, los mandatarios de Zacatecas, Tabasco, Nuevo León, Nayarit y Yucatán consideraron que la llegada por unidad  de Moreira Valdés demuestra que los priistas ya aprendieron la lección de que unidos se gana y asegura triunfos. 

Tras escuchar el discurso de media hora que el ex gobernador de Coahuila emitió y donde desmarcó a su dirigencia del viejo PRI, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, reconoció que el nuevo dirigente trae consigo una visión renovada de hacer política bajo el consenso y la unidad. 

'Es parte de una nueva sangre política, de compromiso con la justicia social y, desde luego, de nueva visión de transformación de nuestras identidades y de México en el año que viene y para 2012', comentó. 

A su vez, el mandatario de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo que en la actualidad se cuenta con un PRI unificado y fortalecido, lo que garantizará y se reflejará en resultados positivos en los comicios de julio en Nayarit, Coahuila, México y en noviembre en Michoacán. 

Por su lado, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, respaldo el llamado a unidad del coahuilense y recalcó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una fuerza renovada 'que ha sabido recargarse en su pasado pero utilizando mecanismo modernos'. 

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, reconoció la labor de Beatriz Paredes Rangel como dirigente del PRI en los últimos cuatro años y confió en la gestión de Moreira Valdés en los próximos cuatro años. 

En tanto el gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, respaldó el llamado del actual líder priista de dejar atrás al PRI que vive en el pasado y refrendó que el partido tricolor cuenta con los cuadros para recuperar la presidencia de la República. 

Al ser entrevistados sobre su asistencia a un acto político en día laboral, Medina de la Cruz dijo que en su caso solicitó con anticipación el día para que 'no se diera el salario para un servidor, así es que estamos aquí como priistas'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios