www.diariocritico.com

Los Grizzlies se acercan a los 'play offs'

Marc Gasol, cada día más 'Super' como su hermano: gran actuación y nueva victoria de Memphis

Marc Gasol, cada día más 'Super' como su hermano: gran actuación y nueva victoria de Memphis

martes 08 de marzo de 2011, 10:57h
Los Portland Trail Blazers de Rudy Fernández aprovecharon la ausencia de Dwight Howard para llevarse el triunfo sobre los Orlando Magic (89-95), mientras que los Memphis Grizzlies de un gran Marc Gasol se impusieron a los Oklahoma City Thunder (107-101) de Serge Ibaka, que no pudieron culminar la remontada final.

Marc Gasol firmó un gran encuentro en su duelo particular con el congoleño, pero que en breve tendría pasaporte español, Serge Ibaka, para ser vital en el triunfo de los Grizzlies ante los Thunder, mientras que el pívot de los Oklahoma ayudó a los suyos con 14 puntos y 6 rebotes.

El de Sant Boi, que logró 18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, lideró a los suyos junto a Mike Conley y Tony Allen, que lograron 20 puntos cada uno, para llevarse un importante triunfo y frenar la remontada final de los de Oklahoma City, que a punto estuvieron de sorprender a los Gizzlies en el FedEx Forum.  

Junto a ellos brilló Zach Randolph, que ayudó con 17 puntos, entre ellos los cuatro tiros libres en los segundos finales que certificaron el triunfo de los locales y que les permite seguir con su objetivo de estar en los puestos del 'play-offs'.

En los Thunder, que no lograron su tercera victoria consecutiva, brillaron Russell Westbrook (27 puntos y 7 asistencias) y Kevin Durant que logró 23 puntos, pero que no sirvieron para culminar la reacción final para sorprender a los Grizzlies, que dilapidaron una ventaja de 17 puntos que tenían en el tercer cuarto.  

Gris Rudy Fernçandez

Por otro lado, en el Amway Center de Orlando, los Blazers lograron un importante triunfo ante los Magic, aprovechando la ausencia de 'Superman' Howard, que estaba sancionado, y que les permite encadenar tres victorias consecutivas.

Un choque donde brilló LaMarcus Aldridge, que firmó 24 puntos, bien secundado por Andre Miller (15 puntos), mientras que Marcus Camby no anotó, pero capturó 10 rebotes para ayudar a los de Oregón en los instantes finales y frenar así la reacción local.  

Por su parte, el escolta balear Rudy Fernández, en una actuación gris, que estuvo 17 minutos sobre la cancha, colaboró en el triunfo de los Blazers con 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Mientras que en los Orlando Magic echaron en falta la presencia del sancionado Howard y tuvieron a Jason Richardson al mejor con 22 puntos, mientras que Ryan Anderson y Hedo Turkoglu lograron 12 cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios