www.diariocritico.com

Cobo dice que "el comportamiento del Real Madrid fue modélico"

El Ayuntamiento pagará la reparación de los daños en el entorno de Cibeles

lunes 18 de junio de 2007, 14:40h
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha explicado este lunes que todavía no se ha hecho ningún balance de daños del entorno de la Cibeles por la celebración del título de liga, pero que los daños que se hayan podido producir serán sufragados por el Ayuntamiento de la capital. En su opinión, esta factura "no le corresponde al Real Madrid, porque el equipo no causó ningún daño, sino que fueron un grupo minoritario de personas".
Cobo, que compareció ante los periodistas tras la primera Junta de Gobierno de esta legislatura, explicó que todavía no hay una "cuantificación de daños", pero que esa factura "no le corresponde al Real Madrid, porque el equipo no causó ningún daño, sino que fueron un grupo minoritario de personas".

El vicealcalde añadió que "los aficionados del Madrid tuvieron un comportamiento extraordinario, los madrileños celebraron con alegría la consecución de un título liguero que hacía cuatro años que no teníamos, porque yo soy madridista también", mientras que fue "una minoría, un grupo muy pequeño, el que alteró lo que era una noche de fiesta". Apuntó que "el comportamiento del Real Madrid fue modélico" y dijo que "todo lo que se hizo ayer fue pagado por el Real Madrid, desde los fuegos a la instalación".

Para Cobo, "tanto Policía Nacional como Municipal actuaron correctamente y no permitieron que esos pocos hicieran que una noche de alegría fuera perturbada". Además, "cumplimos el objetivo que habíamos hablado con el Real Madrid, es verdad que hay un deseo de poner a la Cibeles una bufanda o bandera, y lo hicimos con el máximo respeto al monumento", a diferencia de otras ocasiones, en las que hubo críticas por pisar la fuente los jugadores del equipo blanco.  "Ojalá muy pronto Neptuno pueda tener también una celebración parecida", dijo Cobo, en relación a los aficionados del Atlético de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios