www.diariocritico.com

Por cambiar de nombre la M-50 "no desaparece el riesgo para el Monte de El Pardo".

Narbona afirma que Aguirre "insiste en buscar atajos a la legislación ambiental"

martes 19 de junio de 2007, 12:24h

La ministra de Medio Ambiente y presidenta de la Comisión Gestora del PSM-PSOE, Cristina Narbona, ha denunciado que Esperanza Aguirre "insiste en buscar atajos a la legislación ambiental". En este sentido, y en relación al anuncio de Aguirre de construir la M-61 como alternativa al cierre de la M-50, Narbona le ha recordado que "por cambiar de nombre la M-50 no desaparece el riesgo para el Monte de El Pardo".

La Comunidad de Madrid está acumulando "numerosos incumplimientos de la normativa medioambiental europea". Así lo ha denunciado, este martes, la ministra de Medio Ambiente y presidenta de la Comisión Gestora del PSM-PSOE, Cristina Narbona en la Asamblea de Madrid. Concretamente, Narbona ha afirmado que  Esperanza Aguirre "insiste en buscar atajos a la legislación ambiental". Y como ejemplo, ha recordado el anuncio de Aguirre de construir la M-61 como alternativa al cierre de la M-50. En este sentido, Narbona ha declarado que por cambiar de nombre la M-50 "no desaparece el riesgo para el Monte de El Pardo".

Y ha ido a más ya que, en su opinión, "hay limitaciones ambientales que se tienen que tener en cuenta se llame la carretera como se llame, M-50 o M-61, como el extraordinario valor ambiental del Monte del Pardo o la complejidad de esta infraestructura". En esta misma línea, Narbona ha señalado, contundente, que "se pueden cambiar los nombres a las carreteras, pero lo que no cambian son las exigencias ambientales". Además, la ministra de Medio Ambiente ha denunciado que, por parte del Partido Popular, no hay ningún compromiso "respecto a la lucha contra el cambio climático".  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios