www.diariocritico.com

En la carrera participarán Martín Fiz y Fermín Cacho

Collado Villalba estrena su Ciudad Deportiva con una carrera popular

miércoles 20 de junio de 2007, 10:45h
Este miércoles será inaugurada la Ciudad Deportiva de Collado Villalba con una carrera popular en la que participarán el campeón del mundo de maratón, Martín Fiz, y el campeón olímpico de 1.500 metros, Fermín Cacho.
El acto de inauguración de la Ciudad Deportiva, que comenzará a las 18.00 horas con el descubrimiento de una placa y un recorrido por las instalaciones, estará presidido por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el alcalde de Collado Villalba, José Pablo González.

Posteriormente, se celebrará una competición entre las escuelas deportivas de Collado Villalba y Majadahonda y, a continuación, comenzará la carrera popular, que saldrá de la Plaza de la Constitución y finalizará en la Ciudad Deportiva, completando un recorrido de unos cuatro kilómetros. Después, tendrá lugar la carrera de 1.500 metros lisos femenina en la pista de atletismo.

La Ciudad Deportiva contó con un presupuesto inicial de más de cuatro millones de euros y tiene una pista de atletismo de ocho calles, graderío, campo de hierba natural y todos los complementos para las grandes competiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios