www.diariocritico.com

Funcionará entre las 6 de la mañana y las 2 de la madrugada

Servicio Especial de autobús entre Pirámides y Marqués de Vadillo

miércoles 20 de junio de 2007, 11:15h
Este jueves, empezará a funcionar un servicio especial gratuito de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) entre las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo de la línea 5 de Metro para suplir el cierre de la parada de Marqués de Vadillo hasta que concluyan las obras de reparación del colector averiado.

Según informa el Consorcio Regional de Transportes, el servicio de autobuses, que funcionará entre las seis de la mañana y las dos de la madrugada, tendrá sendas paradas en las inmediaciones de las citadas estaciones. Con la puesta en funcionamiento de esta nueva línea, se solucionan los problemas de los vecinos afectados por el cierre de la estación de Metro, quienes se veían obligados a desplazarse desde Marqués de Vadillo hasta Urgel o hasta Pirámides para poder coger la línea 5.

Los problemas de estos usuarios comenzaron el 22 de mayo cuando reventó un colector exterior que no pudo absorber todo el agua caída en una fuerte tormenta que provocó numerosos problemas en la región. A pesar del cierre del vestíbulo, los trenes siguen circulando con normalidad, con la excepción de que no hacen parada en la citada estación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios