www.diariocritico.com

La pantalla estará instalada en la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Getafe instala una pantalla gigante para ver la final de la Copa del Rey

viernes 22 de junio de 2007, 14:28h
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, anunció este viernes que el sábado se instalará una pantalla gigante de televisión en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de la localidad, para poder seguir en directo la retransmisión de la final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu entre el Getafe CF. y el Sevilla CF.
El alcalde afirmó que todos los vecinos de la localidad tienen mañana "una cita especial y gozosa porque por primera vez el equipo de fútbol de nuestra ciudad ha llegado a una final importante"."Es una ocasión única para animar todos juntos a nuestro querido 'Geta' y disfrutar con el juego de nuestro querido equipo".

Según Castro, a través de esta pantalla gigante, "miles de gargantas al unísono animarán con deportividad y entusiasmo a los jugadores". Además, está previsto que los jugadores y aficionados del Getafe C.F. se trasladen hasta la fuente de la Cibelina en la Plaza Palacio, si ganan la final de la Copa para continuar con las celebraciones.

Por otro lado, Castro dijo que la corporación municipal recibirá el domingo al equipo de fútbol del Getafe "ganen o pierdan" la final de la Copa del Rey que disputarán ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabeu, "llegar a la final ya es todo un éxito para este club".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios