www.diariocritico.com

La mujer fue trasladada con quemaduras al Hospital Puerta de Hierro

Hallada una mujer maniatada en un incendio en una casa de Las Rozas

viernes 29 de junio de 2007, 14:36h
Un vecino del número 32 de la Avenida de la Constitución de Las Rozas encontró este viernes a una mujer, de unos 50 años, "amordazada y maniatada" a un sillón, cuando entró al interior de unos pisos alertado por un incendio en la vivienda, informaron fuentes de la Guardia Civil.
El 112 fue alertado a las 11:15 horas de la existencia del incendio en esta vivienda del casco antiguo de Las Rozas, con informaciones de que, en principio, podía haber personas atrapadas, pero al llegar al lugar se encontraron la casa vacía gracias a la colaboración de los vecinos. Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos, que ya han controlado el incendio, que destruyó dos habitaciones y afectó ligeramente el cuarto de baño y la cocina de la vivienda.

Según informó la Guardia Civil, los hechos todavía son muy confusos, pero parece que un vecino halló a la mujer, de mediana edad, amordazada y maniatada en un sillón, mientras que su hijo, de unos 16 años, se encontraba durmiendo en otra habitación. Ambos heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los servicios médicos del SAMER-Protección Civil de Las Rozas. La mujer presentaba quemaduras en las vías respiratorias y, tras ser entubada, fue trasladada al hospital Puerta de Hierro. 

"La rápida actuación de los bomberos y de la Policía Local ha evitado males mayores en el edificio, cuya estructura no se ha visto dañada", afirmó el Consistorio. Los más gravemente afectados, según ellos mismos han expresado, serán recogidos por sus familiares, por lo que no ha sido necesaria la intervención de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que se ofrecieron a facilitar alojamiento hasta que se pueda habitar el piso dañado. El resto de los vecinos, que tuvo que ser inicialmente desalojado de sus viviendas, ya ha regresado a sus viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios