www.diariocritico.com

El fuego en la nave, que almacena plástico y papel, no ha provocado heridos

Declarado un incendio en una nave industrial de Valdemoro

martes 03 de julio de 2007, 11:54h
Un incendio que se declaró en la mañana de este martes en una nave del polígono industrial Valmor, en Valdemoro, ha arrasado el bloque central y causado graves daños en las cubiertas de los edificios colindantes, sin que hubiera ningún daño personal, según informó una portavoz de Emergencias 112.
El incendio comenzó sobre las nueve y media de la mañana en la nave central de un bloque de cinco edificios, perteneciente a una empresa dedicada a la fabricación de aislantes, "con mucha fuerza", según las fuentes, por lo que se extendió rápidamente a las naves colindantes.

Una de ellas se dedica a productos de papelería, y la otra es una carpintería, por lo que los bomberos que acudieron a sofocar el incendio centraron sus trabajos en evitar que las llamas prendieran en ambas, aunque no pudieron evitar que las cubiertas colapsaran.

En total, acudieron al lugar del siniestro siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad que estuvieron realizando tareas de extinción durante una hora, aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios