www.diariocritico.com

Este escenario se ha incorporado a los 'Veranos de la Villa'

El cabaret ecuestre llega al Teatro Circo Price

martes 03 de julio de 2007, 12:19h
La pista del Teatro Circo Price se ha incorporado como escenario al festival 'Veranos de la Villa'. Con ocasión de este 'estreno', el Price ha apostado por un llamativo espectáculo de cabaret ecuestre al que precede una cena amenizada por una compañía de teatro y danza y que culmina con un concierto de rock latino. Los madrileños disfrutarán así de una variada y completa oferta para las noches estivales en la pista de la Ronda de Atocha.
La compañía francesa Ô Cirque, bajo la dirección de Giles Audejan, presentará el espectáculo 'Le vent était de la triche' (El viento era trampa).

Esta compañía se ha caracterizado por su maestría a la hora de montar espectáculos circenses ecuestres, dando muestras de su dominio en el adiestramiento y la preparación de números acrobáticos con caballos.

Definido como un espectáculo de cabaret ecuestre poético y sencillo, 'Le vent était de la triche' supone una fusión entre el arte ecuestre, la danza y los payasos.

La danza a caballo va evolucionando a través de la música, y los payasos toman la palabra para hablar como en un cabaret. Como antesala a este espectáculo se servirá una cena, a cargo del restaurador Pedro Larumbe, en la que los propios actores de la compañía Ô Cirque interpretarán un repertorio de canción francesa con arreglos de rock.

Tras el espectáculo la fiesta continuará con un concierto del grupo de pop rock latino Boudet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios