www.diariocritico.com

Esta medida promueve la transparencia en el Consistorio

La mesa de contratación del Ayuntamiento contará con un edil de cada partido

martes 03 de julio de 2007, 16:32h
En el primer Pleno de la legislatura celebrado este martes en Pinto, la Corporación ha aprobado que todos los partidos de la Corporación (PP, JpP, PSOE e IU) estarán representados a través de un edil en la mesa de contratación del Ayuntamiento.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda (PP), ha explicado que con esta medida se promueve que se sigan únicamente criterios técnicos en los procesos de selección para garantizar la transparencia en el funcionamiento del Consistorio. En la anterior legislatura la mesa de contratación se regía por el principio de proporcionalidad otorgando un peso mayor al equipo de Gobierno.

En el Pleno quedaron constituidos los grupos políticos y sus portavoces, Juan Antonio Padilla (PP), Reyes Maestre (JpP), Juan José Martín (PSOE) y Carlos Penit (IU). El portavoz del Gobierno municipal será Julio López Madera (PP).

En la misma sesión plenaria se ha fijado la periodicidad de los plenos ordinarios, que se celebrarán los últimos jueves de cada mes a 19:00 horas. Es la misma fecha elegida por el Gobierno anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios