www.diariocritico.com

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Alcorcón

Dos muertos y dos heridos en una noche accidentada en las carreteras madrileñas

miércoles 11 de julio de 2007, 11:01h
Un joven murió y otros dos resultaron heridos leves la pasada madrugada al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban, en el kilómetro 29 de la carretera M-501, en el término municipal de Villanueva de Perales, al suroeste de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, un motorista que viajaba sin casco también falleció anoche en un accidente en la M-50.
Según informó un portavoz de Emergencias 112, los jóvenes, de unos 23 años y cuyas identidades no han podido ser facilitadas -aunque por su aspecto podrían proceder de Europa del Este-, salieron despedidos del coche, un Citroen C-3, que, por causas que investiga la Guardia Civil, se salió de la vía y cayó a un camino que discurre, a un nivel más bajo, paralelo a la M-501.

El accidente ocurrió alrededor de las 2.30 horas, aunque el 112 recibió el aviso sobre las 4.30, cuando llamó el hermano de uno de los accidentados, que había salido en busca de su familiar. A la llegada de las asistencias, el médico del SUMMA certificó la muerte de uno de los jóvenes por el que no pudo hacer nada, que sufrió un traumatismo cráneo-encefálico severo, y atendió de diversas contusiones a los dos heridos, que fueron trasladados al Hospital de Alcorcón, donde ingresaron con pronóstico leve.

Fallece un motorista que viajaba sin casco
Por otro lado, un motorista también falleció anoche al colisionar su motocicleta con un turismo en el kilómetro 79 de la carretera madrileña M-50. El siniestro se registró a las 23.30 horas de este martes cuando, por causas que se desconocen, el conductor de la motocicleta colisionó con un turismo cerca de Majadahonda.

Como consecuencia del impacto, el motorista -que circulaba al parecer sin casco- falleció en el acto a causa de lesiones irreversibles, por lo que los efectivos del SUMMA y Cruz Roja desplazados a la zona no pudieron hacer nada por salvar su vida. Por su parte, el conductor del turismo implicado en la colisión salió ileso del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios