www.diariocritico.com

La Liga empieza con el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid

viernes 13 de julio de 2007, 00:28h

El Real Madrid, vigente campeón de Liga, iniciará la defensa de su título en la primera jornada, el 26 de agosto, en un derbi ante el Atlético de Madrid, según deparó el sorteo del calendario que tuvo lugar este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la Asamblea de la RFEF.

Por otra parte, el Racing de Santander recibirá al FC Barcelona en la primera jornada del curso liguero, mientras que el Sevilla se medirá al Getafe en una reedición de la pasada final de la Copa del Rey.

Además, la primera jornada de la temporada depara duelos de enjundia como el Athletic Club-Osasuna, el Recreativo de Huelva-Betis, y el Valencia-Villarreal.

En la cuarta jornada, el Barcelona se medirá al Sevilla y una semana más tarde el argentino Diego Milito, reciente refuerzo azulgrana, se enfrentará por primera a sus compañeros del Real Zaragoza. En esa quinta jornada, el Getafe tendrá la visita del Real Madrid.

El Madrid-Barça, en miércoles
Por otra parte, la jornada 17 deparará el 'clásico' entre el FC Barcelona y el Real Madrid y cerrará el año el 23 de diciembre, mientras que el club azulgrana visitará el Santiago Bernabéu el 7 de mayo, miércoles, en la antepenúltima jornada de Liga.

Además, en la décima jornada llega otro de los duelos más interesantes del año, el Valencia-Real Madrid y en la siguiente los pupilos de Bernd Schuster rendirán visita al Sevilla.

En cuanto a derbis, en la jornada 14 se vivirá el Espanyol-FC Barcelona, y en la 18 el Sevilla-Betis, que se disputará en el Ruiz de Lopera en la penúltima fecha del calendario liguero.

Así, la primera jornada, el 26 de agosto, deparará los partidos Athletic Club-Osasuna. Recreativo de Huelva-Betis. Espanyol -Valladolid. Deportivo-Almería. Valencia-Villarreal. Real Madrid-Atlético de Madrid. Mallorca-Levante. Murcia-Zaragoza. Racing de Santander-FC Barcelona. Sevilla-Getafe.

La última jornada, el 18 de mayo de 2008, constará de los enfrentamientos Getafe-Betis. Recreativo-Valladolid. Espanyol-Almería. Deportivo-Villarreal. Valencia-Atlético. Real Madrid-Levante. Mallorca-Zaragoza. Murcia-Barcelona. Racing-Osasuna. Sevilla-Athletic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios