www.diariocritico.com
Visita al sexólogo

Visita al sexólogo

viernes 03 de agosto de 2007, 17:55h

Todavía colean las reflexiones, opiniones, declaraciones y análisis sobre el secuestro de la revista El Jueves ordenado en su día por el Juez del Olmo por una viñeta en portada con el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia echando un quiqui o, perdón, haciendo el amor. La libertad de expresión, los derechos de unos y otros el procedimiento seguido han sido diseccionados por juristas, periodistas, humoristas hombres y mujeres de a pié...

Se ha llegado a poner en cuestión, no solamente la Ley que permite el secuestro de una publicación, claramente desbordada por las nuevas tecnologías - todos han coincidido en  que ha hecho más daños a la pareja y a la Corona con la orden del secuestro que si hubiera hecho con el silencio - sino también y más recientemente, la inviolabilidad del Rey que determinan nuestras leyes.

La verdad es que, con problemas de ese calado, que entran en colisión con la legislación europea, no se entiende muy bien lo de la dichosa viñeta. Pero lo que también llama la atención es que no se hayan hecho reflexiones sobre las palabras del fiscal de guardia aquel día que calificó la postura adoptada por Felipe y Letizia en la caricatura como... ¡degradante y claramente infamante!

Bueno, vamos a ver. Tanto si se  trata de un  tal Felipe y una tal Letizia o del Príncipe de España y la Princesa, resulta que todos descendemos del mismo mono, sobre todo a la hora de aplicar técnicas de reproducción no asistida y si, a estas alturas, el señor fiscal considera que, una postura para echar el quiqui correspondiente, que no sea la del misionero, es “degradante y claramente infamante”, es fácil pensar que este señor de sexo anda un poco despistado y que una visita al sexólogo le vendría muy bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios