www.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 15 de agosto

martes 14 de agosto de 2007, 15:17h
El Cine de Verano del Parque de la Bombilla proyectará  ‘El buen pastor’, una película que relata la historia, hasta ahora nunca contada, de la creación de la Central Intelligence Agency (CIA). Además, se podrá disfrutar del espectáculo 'Festival Jerez' dentro de la programación de los Veranos de la Villa.
-21.30. El director general de Actividades culturales del Área de Las Artes, Manuel Lagos, asistirá al espectáculo 'Festival Jerez', que Fernando Terremoto, Elu de Jerez y Fernando Moreno estrenarán dentro del festival Veranos de la Villa. Lugar: Jardines de Sabatini, calle Bailén c/v a Cuesta de San Vicente.

-22.30. Película: 'El buen pastor'. Interpretada por  Matt Damon, que interpreta a Edward Wilson, un auténtico patriota consciente de la importancia del secretismo que aprendió, el valor de la discreción y del honor en su trágica y privilegiada infancia. En 1939, mientras estudia en la universidad de Yale, se une a una sociedad secreta llamada Skull and Bones, una fraternidad muy cerrada de la que saldrán muchos líderes. Su inteligencia, impecable reputación e inquebrantable fe en los valores americanos, le convierten en el perfecto candidato para ser un agente secreto. Así, Edward Wilson y sus compañeros crearán la agencia de espionaje más poderosa del mundo. Lugar: Cine de verano del parque de la Bombilla. Avenida de Valladolid s/n.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios