www.diariocritico.com
Lisístrata triunfa en Mérida

Lisístrata triunfa en Mérida

jueves 16 de agosto de 2007, 10:12h
La obra 'Lisístrata', dirigida por Antonio Corencia y protagonizada por Miriam Díaz Aroca, se ha convertido en la representación más vista hasta el momento en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con 14.383 espectadores en seis representaciones, lo que arroja una media de 2.397 personas por función.
Esta nueva versión que Manuel Martínez Mediero ha realizado de la comedia de Aristófanes ha superado a 'Fedra', que hasta ahora era la obra que había contado con mayor número de público cada noche, con una media de 2.181 personas, informó el festival en una nota de prensa.

A falta de once días para la finalización de la 53ª edición del Festival de Mérida, la danza y el teatro ocuparán un papel central en los dos escenarios que todavía se mantienen activos. Mientras que mañana el Teatro acogerá 'Adiós, hermano cruel', el espectáculo con el que el bailarín argentino Julio Bocca se está despidiendo de los escenarios españoles, la Alcazaba se prepara para recibir el viernes 'Antígona', el nuevo montaje de Esteve Ferrer concebido especialmente para este recinto escénico.

A continuación, 'Andrómaca', una visión nicaragüense sobre la emigración, un fenómeno global que afecta a 200 millones de personas, llegará al Teatro Romano (del 22 al 26 de agosto), mientras que la programación de la Alcazaba se cerrará con el mismo género artístico con el que fue inaugurado. La danza contemporánea de Cesc Gelabert, una reflexión sobre el origen y la evolución del ser humano, estará en escena las noches del 24 al 26 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios