www.diariocritico.com

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de formación ocupacional en Alcorcón

lunes 20 de agosto de 2007, 14:31h
El Instituto Municipal de Empleo de Alcorcón ha abierto el plazo de inscripción de los más de 20 cursos de formación ocupacional que impartirá en el marco del convenio que firmaron el Servicio Regional de Empleo y el Ayuntamiento de Alcorcón.
Los cursos, de carácter gratuito, están dirigidos a los desempleados de la localidad y a personas cuya jornada laboral sea menor de 20 horas semanales.

Entre todos los cursos suman más de 200 plazas y las materias que se estudiarán van desde la administración de bases de datos y aplicaciones informáticas hasta la capacitación en un idioma comunitario, la fotografía digital o la gestión de pymes, pasando por la mediación sociocomunitaria o el mantenimiento de personas mayores.

Algunos de los cursos se iniciarán en el último trimestre del año mientras que otros darán comienzo ya en el 2008 y a ellos pueden asistir personas con cargas familiares ya que existe un servicio gratuito de ludoteca infantil en la Concejalía de la Mujer de Alcorcón. La duración de los cursos oscila entre las 64 y las 641 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios