www.diariocritico.com
Un concierto solidario de rock

Un concierto solidario de rock

martes 28 de agosto de 2007, 01:54h
Músicos de 4 países tocarán a favor de los damnificados peruanos
Varias bandas rockeras de Chile, Argentina, México y Perú ofrecerán un concierto en Lima a beneficio de los damnificados del terremoto que asoló la costa central peruana el pasado 15 de agosto, informaron hoy medios locales.

Los chilenos de Lucybell (en la fotografía) participarán en el espectáculo previsto para el próximo 16 de septiembre, más los mexicanos de Kinky y Molotov, los argentinos Catupecu Machu y Babasónicos, según informó la agencia oficial peruana Andina.

Entre los grupos peruanos destacan La Sarita, Cementerio Club, Líbido, Inyectores, Zen, Mar de Copas y Turbopótamos, agregó Andina.

"Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a todos los que han sufrido el terremoto, a los que lamentablemente han perdido un familiar y queremos decirles que por nuestra parte estamos dispuestos a participar en cualquier evento que sirva para apoyarlos y ayudarlos", dijo el bajista de Líbido, Toño Jáuregui.

Hace unos días el cantante peruano Ginamarco Zignago también anunció que ofrecerá un "gran concierto" el próximo 29 de septiembre en Lima, en el que se espera estará presente el artista español Alejandro Sanz.

Precisamente, Sanz, quien inició su gira "El tren de los momentos" en Perú, envió el martes pasado un comunicado de solidaridad para los damnificados por el sismo y dedicó su último concierto, ofrecido en la ciudad española de Alicante, al país andino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios