www.diariocritico.com
Julio Iglesias

Julio Iglesias

domingo 16 de septiembre de 2007, 23:54h
El cantante español Julio Iglesias, que se presentará el 29 de septiembre en la capital chilena y el 4 de octubre en Concepción, afirmó que los paparazzi “son necesarios y existen porque existimos nosotros”.

En entrevista con el diario El Mercurio, el cantante de 64 años anunció que “ya me queda poco tiempo para hacer algunas cosas, no soy un chaval. Igual no he pensado en el retiro, me quedan 25 años para eso".

Refiriéndose a los paparazzi que recientemente sorprendieron semidesnuda a la ex miss Universo, la chilena Cecilia Bolocco, Iglesias afirmó que esos fotógrafos “son independientes y lo hacen muy bien, son seres humanos que existen en el periodismo y son tan válidos como otros”.

Agregó que “en vez de hacer tonterías en un lugar público, mejor esconderse y no hacerlas. ¡Después te sacan con una teta al aire y claro que te harán daño!”.

Iglesias descartó volver a participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde debutó en 1969. "Ya cumplí mi ciclo en Viña, para mí es irrepetible. Siento que ya no es mi tiempo, no quiero repetir cosas que simplemente no puedo repetir. Me han ofrecido volver, pero ya cumplí mi misión ahí", dijo.

A cambio, anunció su retorno a Chile el 29 de septiembre, en el marco de la gira mundial "Live", que comenzó el pasado mes de febrero en Nueva York y está previsto que concluya en 2008 en Nueva Zelanda, tras una larga serie de conciertos.

En abril de este año cantó en un semivacío teatro en Paraguay, lo que le provocó una rabieta. “Es una de las pocas veces que hago un show para tan pocos. No lo puedo entender paraguayos”, exclamó. Ahora reconoce que “los artistas somos así”.

Explica que “me dio rabia ir a un país tan querido y que pusieran los precios tan altos en un lugar tan exclusivo… Cometí el error de enojarme y el público no se lo merecía. Fue un momento muy poco profesional”, agrega.

En cuanto a su hijo Enrique, que también optó por la música, Iglesias afirmó que él "tiene sangre de campeón" y agregó que "a los campeones no hay que juzgarlos, sólo hay que soplarles para que sigan igual. Él tampoco acepta muchos consejos", sostuvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios