www.diariocritico.com

Hoy, última despedida a la política

La ex ministra Loyola de Palacio fue enterrada en el municipio guipuzcoano de Deba

La ex ministra Loyola de Palacio fue enterrada en el municipio guipuzcoano de Deba

viernes 15 de diciembre de 2006, 09:21h
La ex ministra Loyola de Palacio será enterrada hoy en el pantéon que la familia dispone en el municipio guipuzcoano de Deba. La misa funeral tendrá lugar, sobre el mediodía y ella acuden, entre otros, Rajoy, Acebes y Aznar.
La misa funeral tendrá lugar en la capilla de la propia residencia de Markina, donde el jueves por la tarde fueron trasladados sus restos mortales.

Loyola de Palacio falleció el miércoles en Madrid víctima de un cáncer por el que se había trasladado a Houston (Texas) para recibir tratamiento.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el secretario general, Angel Acebes, asistirán, entre otros dirigentes del partido, al entierro. El presidente de honor del PP, José María Aznar, según fuentes cercanas al ex presidente del Gobierno, acudirá también.

Por otra parte, la asistencia al entierro de la plana mayor del PP ha obligado a cambiar el programa previsto para este viernes de la Conferencia Nacional de Economía y Política Social.

En esta cita, Loyola de Palacio iba a participar como moderadora, a las 10:00 horas, en un debate sobre la energía, y Rajoy tenía previsto clausurar la Conferencia a las 12:30 horas. El acto de clausura de la Conferencia, que se desarrollará en el recinto ferial Juan Carlos I, se ha trasladado a las 17:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios