www.diariocritico.com
Juanes se reconcilia con su esposa y presentará su disco 'la vida es un ratico'

Juanes se reconcilia con su esposa y presentará su disco "la vida es un ratico"

jueves 27 de septiembre de 2007, 01:52h
El cantante Juanes dijo estar en proceso de reconciliación con su esposa, Karen Martínez, y que estuvieron separados porque en ese momento "las cosas no andaban bien" en su relación matrimonial de siete años.
El cantante Juanes dijo estar en proceso de reconciliación con su esposa, Karen Martínez, y que estuvieron separados porque en ese momento "las cosas no andaban bien" en su relación matrimonial de siete años.
"A veces uno tiene que salir del camino para entender realmente y creo que eso fue lo que pasó. Yo no digo que me equivoqué, porque no se trata de equivocarse, sino simplemente son cosas que uno tiene que vivir en la vida, pues, para fortalecer el carácter. Y en ese momento las cosas no estaban bien y tenía que ser así", declaró.
El artista, que se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco "La vida es un ratico", dio esas declaraciones a la revista People en Español, en su próxima edición de noviembre.
Juanes aseguró que ambos entendieron lo que les llevó a separarse, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores y a medios de comunicación, porque "por encima de todas las cosas hay una amistad" y los amigos, agregó, también tienen sus diferencias.
También admitió haber tenido una novia durante el tiempo que estuvo separado de su esposa y que definitivamente "es algo que ha hecho daño".
"Yo me he hecho daño. He hecho daño también a terceros y eso no es fácil de estar ahí", sostuvo.
"No hay que juzgar por eso. En cualquier momento de la vida a cualquiera de nosotros nos puede suceder. Es parte de todo", argumentó el colombiano, e indicó que toda la agonía de la separación lo ayudó a poner sentimiento a su disco, que sale al mercado luego de dos años sin un proyecto musical.
Según Juanes, "La vida es un ratico" habla de esos tormentosos momentos de su separación.
Destacó que existe "un amor grandísimo" entre él, su esposa y sus dos hijas producto de su matrimonio: Luna, de cuatro años, y Paloma, de dos, de quienes, afirmó, le dolió estar separado durante su última gira, así como en el tiempo que estuvo lejos de Martínez.
"Duele mucho. Es lo más doloroso que puede haber, tanto la gira como todas las situaciones porque uno siempre quiere estar con ellas a toda hora. Creo que el sacrificio más grande de cualquier artista que tenga hijos es estar lejos de casa", aseguró.
Destacó que lo más grande que le han enseñado sus hijas es entender el milagro de la vida. No obstante, pese a estar feliz con su experiencia de padre, el cantante afirmó que no desea tener más hijos por ahora y que tampoco en un futuro cercano.
"No es solamente por la carrera, sino también por la visión de familia, cómo lo vemos y pensamos que más de dos hijos no es necesario en este momento por el mismo mundo en que vivimos", afirmó.
También confesó que no es fácil vencer las tentaciones que se presentan en su carrera, porque siempre está conociendo gente.
"Siempre vas a encontrar a alguien interesante, dar con una mujer atractiva. Siempre hay mujeres divertidas. Siempre vas a encontrar de todo. Y es duro. Es duro para cualquier ser humano", admitió.
Señaló que muchas veces ha podido vencer esa tentación, pero otras no.
También conversó con la revista sobre su madre, de quien dijo se ha convertido en la columna vertebral del hogar tras la muerte de su esposo hace tres años.
Agregó que de una conversación con ella surgió el título de "La vida es un ratico".
"Estaba muy deprimido y hablaba con mi madre sobre cosas y simplemente me quiso hacer ver que yo estaba, pues, cerrado en la posición en la que estaba y me dice: 'la vida es un ratico, mijo. Por favor, reaccione'. Y a partir de ahí, entonces, comienzo a pensar en esta canción, empiezo a pensar en el disco. La llamé y le dije: 'tengo el nombre del disco: 'La vida...es un ratico", explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios