www.diariocritico.com

Los blancos se conjuran para recuperar el paso

El Madrid no quiere que le parta el Rayo

El Madrid no quiere que le parta el Rayo

sábado 24 de septiembre de 2011, 11:55h
El Real Madrid afronta la sexta jornada de la Liga BBVA conjurado en sumar una victoria que le permita recuperar el paso tras sus dos tropiezos precedentes y volver a la zona alta de la clasificación que este sábado podría acostarse liderando el invicto Valencia, si supera al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Santiago Bernabéu acogerá el segundo derbi (20.00 horas) en el que el Real Madrid confía en mejorar ante el Rayo Vallecano la imagen ofrecida en el de hace dos semanas ante el Getafe, y, sobre todo, en los últimos encuentros en Valencia y Santander, en los que se ha dejado 5 puntos.
   El partido ante los de Luis García fue un primer aviso para el equipo blanco, que logró la victoria aunque no protagonizó un buen partido, como tampoco en Zagreb, donde logró igualmente un valioso triunfo en 'Champions'.

   Sin embargo, lejos de mejorar, en el Ciutat de Valencia, la situación fue a peor, con una derrota (1-0) y se tornó preocupante con el 0-0 en Santander. Los blancos huyen de crisis y dramatismos, pero el partido ante el Rayo se ha tornado casi crucial, aunque 'ayude' el hecho de tener al FC Barcelona a sólo un punto.

   Mourinho ha dejado clara su confianza en que el equipo ganará a un rival que afronta el choque sin renunciar a nada, y a emular al Racing y al Levante, aunque este fue su primer 'verdugo (1-2). Por ello, también en su segundo derbi, apostará por ofrecer precisamente la imagen dynamica y aguerrida de contra el Getafe y el espíritu heroico que le ayudó a lograr el ascenso.

   En el plano deportivo, es muy probable que José Ramón Sandoval siga con el mismo equipo, aunque ha programado un entrenamiento para el mismo sábado y tendrá que buscarle sustituto al sancionado Botelho, mientras que Mourinho, tras sorprender con la alineación en El Sardinero, deberá volver a hacer cambios.

   Con Pepe y Carvalho, su pareja de centrales titular, lesionados (lo mismo que Coentrao, Sahin y Altintop), el luso deberá elegir entre Varane, Albiol y Sergio Ramos, que el miércoles ni siquiera jugó. Khedira vuelve tras su sanción y podría regresar a la titularidad, como Di María, suplente en Santander.


- Lea también:
- Mourinho ni olvida ni perdona a la prensa: "Mañana se os terminará la alegría"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios