www.diariocritico.com

De 'ofertas electorales'

Rubalcaba responde a Rajoy 'mojándose': no congelará pensiones ni salarios de los funcionarios

Rubalcaba responde a Rajoy 'mojándose': no congelará pensiones ni salarios de los funcionarios

martes 27 de septiembre de 2011, 13:10h
Aquí parece que gana el que mejor oferta ponga sobre la mesa. Así, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, sabedor de la ambigüedad del discurso de Rajoy este lunes para hablar de recortes futuros, ha asegurado este martes que si gana las elecciones no congelará las pensiones ni el salario de los funcionarios, aunque ha reconocido que tampoco podrá aplicarles grandes subidas salariales.
   Además, Rubalcaba ha aprovechado para pedir al presidente del PP, Mariano Rajoy, que aclare cuáles serán sus planes, porque, a su juicio, cuando Rajoy dice que no subirá el IVA y el IRPF "en un primer momento", eso quiere decir que después sí lo hará.

   Para el candidato socialista, las palabras de Rajoy, acompañadas de los recortes que están haciendo los Gobiernos autonómicos del PP obligan a que los 'populares' expliquen sus planes porque, a su modo de ver, están preparando un "desguace del Estado del bienestar".

   Rubalcaba se ha expresado así tras una visita a la empresa Flisa (dedicada a la lavandería industrial), una compañía promovida por el Grupo Fundosa de la Fundación ONCE, donde el 87 por ciento de sus empleados son discapacitados. En su sede -que Rajoy visitó también hace un año- Rubalcaba ha mantenido una reunión con la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES).

- Lea también:
La maquinaria electoral del PP prefiere evitar promesas y no confirmar recortes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios