www.diariocritico.com

Duras declaraciones del defensa

Arbeloa estalla contra la prensa tras los últimos rumores sobre el Madrid

Arbeloa estalla contra la prensa tras los últimos rumores sobre el Madrid

viernes 30 de septiembre de 2011, 10:16h
El internacional del Madrid realizó una entrevista a la cadena de televisión de su club en la que no dejó pasar la ocasión para cuestionar las últimas noticias y rumores que se han difundido sobre presuntos malos rollos en el vestuario madridista.
El defensa Alvaro Arbeloa afirmó: "Ya he salido varias veces a hablar de esto y la gente piensa que un jugador del Real Madrid no va a salir a decir que el vestuario está dividido". "Ante esto, sólo me preocupa lo que pueda pensar el aficionado y tiene tres opciones: creer lo que dice la prensa, creerme a mí o una tercera, que es lo que aconsejo, que esperen y vean en el campo si estamos unidos o no y así lo vamos a demostrar de aquí a mayo", subrayó.

 Y es que Arbeloa tiene claro que su vestuario "es especial, diferente". "Tenemos grandísimos jugadores y grandísimas personas que se cuidan, que fomentan el buen ambiente y que tienen hambre de títulos", subrayó.

Por eso, tampoco entiende los rumores sobre la mala relación entre Casillas y Cristiano Ronaldo. "En España hay mucha gente, los medios de comunicación, hay grandísimos profesionales, pero cierto sector de la prensa está cogiendo un camino para mí, equivocado. El aficionado se puede hacer una idea equivocada, tu no puedes decir que hay problemas entre CR7 y Casillas y que hay unas fotos así porque sí", criticó.

"Creo que están tomando el camino equivocado. No se pueden sacar unas imágenes de un banquillo del Real Madrid diciendo que yo no quiero salir a calentar cuando estamos de cachondeo y en un momento de broma en el que el mister manda calentar a 6, y como no podemos calentar todos a la vez, y salimos de 3 en 3. No se puede decir que hemos ido a celebrar el cumple de Albiol y que no invitamos a Granero porque es amigo de Mou, y que luego haya fotos de Esteban entrando al cumpleaños", enumeró el zaguero.

Y es que Arbeloa no esconde su malestar con un sector de la prensa. "Creo que los periodistas tienen que tener mucho cuidado con esas cosas, cuando se da una información tiene que estar contrastada, tienen que saber lo que dicen y en ese sentido no se está siendo justo con el Real Madrid. No se puede decir que, cuando 18 entrenadores de primera hacen rotaciones, el nuestro castiga a la gente. Son cosas que la gente se tiene que dar cuenta de que hay que ser más objetivo. Nosotros no pedimos trato de favor hacia la prensa, estamos de acuerdo en críticas y debate futbolístico, pero con cosas como estas no", subrayó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios