www.diariocritico.com
Fútbol solidario de exinternaionales contra la exclusión socia

Fútbol solidario de exinternaionales contra la exclusión socia

lunes 03 de octubre de 2011, 13:03h
La Asociación Española Contra la Exclusión Social (Aecles) ha organizado un partido de fútbol benéfico en el que participarán un nutrido grupo de exjugadores internacionales de España que se enfrentará a los veteranos del Paterna, el próximo sábado 8 de octubre en esta localidad valenciana.
El encuentro se disputará en el estadio 'Gerardo Salvador' a partir de las 18.30 horas y en el también participarán artistas como Andy (Andy y Lucas), Antonio Romero, Hugo Salazar y Jesús de Manuel, ambos de Operáción Triunfo. Entre el grupo de exjugadores internacionales se encuentran futbolistas históricos como: Botubot, Geli, Fran, Manjarín, Donato, Kiko, Andrade, Aguilera, Gordillo, Mami Quevedo, Nayim, Tristán, Belenguer y Quique Romero. El encuentro será dirigido por el árbitro: Rafael Guerrero.
  
El encuentro es benéfico y está organizado por la asociación que lucha contra la exclusión social, contra el maltrato familiar y cuyo mayor interés es el de ofrecer a los niños estabilidad para que logren alcanzar los mismos objetivos que los niños no excluidos.
  
Los organizadores han previsto actividades paralelas el encuentro de fútbol. Por ello se habilitará en el campo de fútbol 7, dentro del mismo recinto y a la misma hora, un espacio creado sola y exclusivamente para los más pequeños con: talleres globoflexia, pinta caras, dibujo, payasos, castillos hinchables y minidiscoteca.

El evento infantil irá acompañado de una merienda gratis para todos los niños que vengan acompañando a sus padres al evento, con el fin de crear un encuentro familiar en el que todos disfruten. Los niños entrarán gratis, mientras que el precio para los adultos es de cinco euros.
  
A la finalización del partido, sobre las 22.30 horas, se celebrará una cena espectáculo y discoteca, con todos los jugadores. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible reservar. El precio de la misma es de 45 euros que deberá ser abonada antes del día 5. También se puede hacer la reserva por teléfono al 651 914 626 o por correo electrónico a '[email protected]'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios