www.diariocritico.com
Según Roberto Carlos, el Madrid de Mourinho y Florentino 'no está perdiendo sus valores'

Según Roberto Carlos, el Madrid de Mourinho y Florentino "no está perdiendo sus valores"

jueves 06 de octubre de 2011, 12:55h
El brasileño Roberto Carlos, jugador y entrenador del Anzhi, ha valorado el ambicioso proyecto del equipo ruso, aprovechando para referirse a su ex equipo, asegurando que "el Real Madrid volverá a ganar con Mourinho y la mentalidad de Florentino Pérez" y desvelando detalles como que su ídolo es Xavi Hernández o que Samuel Etoo "es madridista".
"Xavi es mi ídolo. Todo el mundo habla de Messi, pero el crack es él. Se merece un 'Balón de Oro", destacó el carioca en una entrevista a 'Punto Pelota', aprovechando su visita a Madrid de los últimos días. Roberto Carlos, que aseguró que el futbolista "más difícil" contra el que ha jugado es el portugués Luis Figo y que "los mejores" a los que ha tenido como compañeros fueron Zidane y Ronaldo, asegura que Marcelo es "un fenómeno, un 'crack'" y "tiene más calidad y es más habilidoso" que él y confía en que también "haga historia".
  
Asegura que "los clásicos son los partidos más importantes" que ha jugado en su vida, mientras que aprovecha para respaldar a su exequipo y a su actual entrenador. "Algo motivó a Mourinho para meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova", considera. "El Madrid no está perdiendo sus valores. Volverá a ganar con Mou y la mentalidad de Florentino. La gente, como antes, tiene que divertirse con buen fútbol", sentencia.

Además, Roberto Carlos se refirió al ambicioso proyecto del Anzhi. "He hablado con Neymar. Si el Madrid o el Barça no le fichan, le fichamos nosotros", bromea, asegurando que también le "gustaría fichar y dirigir a Cristiano Ronaldo".
 
"El objetivo no es sólo fichar a Mourinho. Hemos intentado hablar con varios entrenadores con mucho nombre y experiencia. Queremos hacer del Anzhi un club como el Madrid o el Barça. Tenemos posibilidades de hacer un equipo fortísimo, somos mejor equipo que los grandes rusos, cuando digo esto lo digo en serio", señala.
  
En el equipo ya cuenta con Samuel Etoo de quien, asegura, "es madridista". "Le gusta el fútbol, se divierte con el fútbol. Está muy feliz allí, no sólo por el dinero sino también por el cariño de la gente", expresa. "He hablado con Luxemburgo y le he pedido que me mande algún vídeo para aprender. Cambia muchísimo la perspectiva como entrenador. Siempre me han respetado mucho, ahora me miran diciendo vamos a hacer lo que diga él", sentencia sobre su nueva faceta como técnico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios