www.diariocritico.com

Pequeño enfrentamiento entre 'community managers'

PP y PSOE se enredan en Twitter por cuestiones del gasto público

PP y PSOE se enredan en Twitter por cuestiones del gasto público

martes 11 de octubre de 2011, 19:32h
Los equipos electorales de PP y PSOE se han enzarzado hoy en una discusión a través de Twitter en la que han protagonizado un debate que ha girado en torno a las distintas propuestas para reducir el gasto público.
La mecha se ha prendido esta mañana por un vídeo enlazado en un mensaje de la cuenta oficial del PP (@PPopular), en el que su líder, Mariano Rajoy, propone una serie de medidas para impulsar el ahorro y la austeridad del Estado durante un acto oficial.

En respuesta a este 'tuit', el equipo que gestiona la cuenta del líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, (@conRubalcaba) ha preguntado si el contenido del vídeo significa que ahora sí están de acuerdo con reducir las diputaciones y así ahorrar mil millones de euros.

A esta cuestión el equipo del PP ha recordado que su partido aboga por "la reforma del sector público", pero no por la eliminación de estos organismos.
La conversación se ha desarrollado en un tono coloquial, alejado de los formalismos habituales y el uso del tuteo ha sustituido al protocolario usted de los medios convencionales.

No es la primera vez que los equipos electorales de ambos candidatos discuten a través de la red, ya que el 11 de agosto se intercambiaron opiniones a raíz de la inestabilidad en los mercados bursátiles mundiales. A finales de mes, la responsable de campaña del PSOE, Elena Valenciano, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, protagonizarán otro debate a través de Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios