www.diariocritico.com

El Comité Electoral del PP se reúne hoy  

Últimas horas para la lista del 'morbo', la del PP de Madrid: Gallardón prepara su salto a la política nacional

Últimas horas para la lista del 'morbo', la del PP de Madrid: Gallardón prepara su salto a la política nacional

jueves 13 de octubre de 2011, 10:05h
Se lo contamos este semana: llega el final del culebrón más esperado. El Comité Electoral Nacional del PP se reúne este jueves con el fin de concretar las listas que presentará a las elecciones generales del 20 de noviembre, en la que la principal novedad se espera que sea la inclusión en la candidatura de Madrid del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón
El órgano electoral del PP tiene de plazo hasta el próximo día 17 para presentar las listas de las distintas circunscripciones, aunque se espera que la reunión de hoy sirva para despejar las incógnitas sobre los puestos más destacados.
 
Se da por hecho que Ruiz-Gallardón estará entre los cinco primeros puestos de la lista por Madrid, que encabezará el líder del partido, Mariano Rajoy.
 
La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, se perfila como la número dos. También se prevé que esté en los puestos de cabeza por Madrid la vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato.
 
El Comité Electoral Nacional del PP aprobó el pasado día 5 el nombre de los cabezas de cartel de cada una de las provincias, con 24 caras nuevas respecto a 2008.
 
El Comité Federal del PSOE aprobó sus candidaturas el pasado sábado, con la renovación de dos tercios de los dirigentes que ocupan el primer puesto en las listas.


Lea también:
- Aguirre no presentará batalla como en las anteriores generales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios