www.diariocritico.com
El gran duelo del Norte entre Athletic y Osasuna cierra la octava jornada

El gran duelo del Norte entre Athletic y Osasuna cierra la octava jornada

lunes 17 de octubre de 2011, 09:25h
La octava jornada de la Liga BBVA se cierra este lunes en San Mamés (21.00 horas) con el siempre intenso derbi entre el Athletic Club y el CA Osasuna, en el que los bilbaínos buscarán su primer triunfo liguero en casa y los navarros romper la inercia de empates
Las dos últimas victorias, ante el PSG en San Mamés en la Europa League, y frente la Real Sociedad en Anoeta en Liga, han rearmado la moral y han confirmado la notable mejoría del conjunto de Marcelo Bielsa, que ahora tiene por objetivo lograr el primer triunfo liguero ante su afición.
   El técnico argentino hará cambios en el 'once, donde de Marcos regresará al lateral izquierdo; Ekiza al centro de la zaga, tras cumplir un partido de sanción; e Iturraspe al medio campo, lo que conllevaría las suplencias de Aurtenetxe y Gurpegui. Mientras, Ander Herrera, aunque recuperado de su lesión de menisco, comenzará el choque desde el banquillo.
   Por su parte, Osasuna buscará dejar de ser el 'rey del empate', después de sumar cuatro igualadas --tres de ellas consecutivas-- y sumar su segunda victoria de la temporada en un estadio donde no puntúa desde 2007.
   La principal novedad en el 'once' que ponga en liza el ex técnico rojiblanco José Luis Mendilibar será el regreso al centro de la zaga de Roversio, tras más de tres semanas de baja. Sin embargo, el técnico sufrirá las ausencias de los lesionados Echaide y Masoud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios